dc.contributorFalconí Jaramillo, María Gabriela, director
dc.creatorTorres Gordón, Antonella Dominique
dc.creatorCamacho Gómez, Lizeth Mishell
dc.date2019-07-09T00:42:20Z
dc.date2019-07-09T00:42:20Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:06:18Z
dc.date.available2023-08-08T20:06:18Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8062994
dc.descriptionThe Trans population can be established as the group of people who seek to define themselves in front of a society configured through heteronormativity. To understand Trans, we need to focus the conceptual bases on what is called Transsexual, Transgender, Transformist and Intersex, and consequently their social, cultural, economic and political development in society...
dc.descriptionLa población Trans puede establecerse como el conjunto de personas que buscan autodefinirse frente a una sociedad configurada a través de la heteronormatividad. Entender a lo Trans necesita focalizar las bases conceptuales en lo denominado Transexual, Transgénero, Transformista e Intersex, y consecuentemente su desarrollo social, cultural, económico y político en la sociedad...
dc.format101, [2] h. : il.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectDiscriminación sexual en el trabajo.
dc.subjectDiscriminación -- Responsabilidad social.
dc.subjectMarketing -- Sociología.
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectMarketing
dc.titleDiscriminación a la población Trans en el ámbito laboral
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución