dc.contributorLarrea Luna, José David, dir.
dc.creatorMejía Vélez, Santiago Xavier
dc.date2020-05-22T06:07:45Z
dc.date2020-05-22T06:07:45Z
dc.date2020-05
dc.date.accessioned2023-08-08T20:05:42Z
dc.date.available2023-08-08T20:05:42Z
dc.identifierTesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8781
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8062725
dc.descriptionThis product complies in order to explain the entire production process behind "Battle of Helgafell: Reel of 3D characters for video games" by Santiago Mejía. In which the different stages of the project will be explained: 2D conceptualization, 3D modeling, retopology, texturing, rigging, animation and render...
dc.descriptionEste producto cumple con el fin de explicar todo el proceso de producción que hubo detrás de “Battle of Helgafell: Reel de Personajes en 3D para Videojuegos” por Santiago Mejía. En el cual se explicarán las distintas etapas del proyecto: conceptualización en 2D, modelado 3D, retopología, texturizado, rigging, animación y render...
dc.format54 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectVideojuegos -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectAnimación por computador.
dc.subjectAnimación (Cinematografía)
dc.subjectRetopología
dc.subjectRecreación
dc.subjectJuegos
dc.titleBattle of Helgafell: Reel de Personajes 3D para Videojuegos
dc.typebachelorThesis


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