dc.contributor | Larrea Luna, José David, dir. | |
dc.creator | Mejía Vélez, Santiago Xavier | |
dc.date | 2020-05-22T06:07:45Z | |
dc.date | 2020-05-22T06:07:45Z | |
dc.date | 2020-05 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:05:42Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:05:42Z | |
dc.identifier | Tesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2020 | |
dc.identifier | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8781 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8062725 | |
dc.description | This product complies in order to explain the entire production process behind "Battle of Helgafell: Reel of 3D characters for video games" by Santiago Mejía. In which the different stages of the project will be explained: 2D conceptualization, 3D modeling, retopology, texturing, rigging, animation and render... | |
dc.description | Este producto cumple con el fin de explicar todo el proceso de producción que hubo detrás de “Battle of Helgafell: Reel de Personajes en 3D para Videojuegos” por Santiago Mejía. En el cual se explicarán las distintas etapas del proyecto: conceptualización en 2D, modelado 3D, retopología, texturizado, rigging, animación y render... | |
dc.format | 54 h. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Videojuegos -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas. | |
dc.subject | Animación por computador. | |
dc.subject | Animación (Cinematografía) | |
dc.subject | Retopología | |
dc.subject | Recreación | |
dc.subject | Juegos | |
dc.title | Battle of Helgafell: Reel de Personajes 3D para Videojuegos | |
dc.type | bachelorThesis | |