dc.contributorCusot, Gustavo (dir)
dc.creatorBalarezo Acevedo, María Emilia
dc.date2015-12-16T20:32:16Z
dc.date2015-12-16T20:32:16Z
dc.date2015-05
dc.date.accessioned2023-08-08T20:05:36Z
dc.date.available2023-08-08T20:05:36Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8062670
dc.descriptionThis work is based on different theories of internal and external communication, which are a fundamental part of the project that took place in Ecuador advertising agency UMA CREATIVA. In April 2013, a communication audit was conducted, which allowed us to detect errors in its internal communication. Once identified these shortcomings we proceeded to provide solutions, through communication campaigns. Additional, we also provided campaigns that are based on fixing oversights with its external public. These campaigns are entirely based on creativity and lots of color.
dc.descriptionEste trabajo esta basado en las diferentes teorías de comunicación, internas y externas, las cuales son parte fundamental en proyecto que se realizó en la agencia ecuatoriana de publicidad UMA CREATIVA. En el mes de abril de 2013 se realizó una auditoría de comunicación, la cual permitió detectar errores en su comunicación interna. Una vez detectadas estas falencias se procedió a brindar soluciones, por medio de campañas comunicacionales. Adicionalmente, también se brindaron campañas que se basaron en arreglar descuidos con sus públicos externos. Dichas campañas están completamente basadas en creatividad y mucho color.
dc.format74 h. : il. + 1 CD-ROM
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito, 2015.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectComunicación organizacional - Ecuador
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectCOMERCIO
dc.titlePlan de campañas de comunicación internas y externas para la Agencia de Publicidad UMA Creativa
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución