dc.contributorSalgado, Sebastián (dir)
dc.creatorBatallas Espinosa, Lucía
dc.date2013-08-01T19:27:25Z
dc.date2013-08-01T19:27:25Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-08T20:04:11Z
dc.date.available2023-08-08T20:04:11Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012.
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2088
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8061977
dc.descriptionEl mal de Alzheimer es una enfermedad neurológica del cerebro llamada así por el físico alemán Alois Alzheimer, quien describió esta problemática por primera vez en el año 1916. El Alzheimer es considerado una enfermedad social, pues sus repercusiones no son solamente en los pacientes sino en el entorno familiar. La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia, las demencias son todas aquellas enfermedades que disminuyen la capacidad mental de las personas. Este mal es progresivo e irreversible, afectando la memoria, comportamiento y pensamiento. Todos los cambios que se dan a nivel neurológico empeoran con el tiempo, y terminan afectando el funcionamiento cerebral hasta casi inutilizarse por completo e impidiendo el desarrollo de cualquier tipo de actividad, inclusive las más básicas como ir al baño o lavarse las manos.
dc.format14 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito, 2012.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectDiseño Comunicacional
dc.subjectComunicación
dc.titleEjecución Campaña Integral y Global de Mercadeo Social Alzheimer-Ayúdanos a no olvidarlos.
dc.typebachelorThesis


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