dc.contributorCrespo, Cristina, director
dc.creatorPulupa, Nicole
dc.date2020-12-03T17:46:01Z
dc.date2020-12-03T17:46:01Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-08T20:03:35Z
dc.date.available2023-08-08T20:03:35Z
dc.identifierTesis (Licenciado en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9301
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8061661
dc.descriptionThe following work presents a proposed solution to the professional challenge given by the Dean of Students Office on two of the problems that affect the academic performance of USFQ students: study habits and stress management. After gathering information from the involved members of the USFQ community and an in-depth review of solutions at the best universities, we propose strengthening current strategies for study habits and creating a virtual center (on a website) where all the available services from the Dean of Students Office for these problems along with new proposals...
dc.descriptionEl siguiente trabajo presenta una propuesta de solución para el reto profesional planteado por el Decanato de Estudiantes sobre dos de las problemáticas que afectan el rendimiento académico de los estudiantes de la USFQ: hábitos de estudio y manejo de estrés. Tras recopilar información de los miembros involucrados de la comunidad USFQ y una profunda revisión de soluciones en las mejores universidades, proponemos el fortalecimiento de estrategias actuales para hábitos de estudio y la creación de un centro virtual (en una página web) donde están todos los servicios disponibles del Decanato de Estudiantes para estas problemáticas junto con las nuevas propuestas...
dc.format63 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRendimiento académico -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectEstudiantes universitarios -- Estrés (Psicología)
dc.subjectEducación
dc.subjectTeoría y práctica de la educación
dc.titlePropuesta de fortalecimiento de estrategias para hábitos de estudio y manejo de estrés de los estudiantes de la USFQ
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución