dc.contributorViteri, Ana María, director
dc.creatorLemus Benítez, María Dolores
dc.date2018-06-07T21:26:46Z
dc.date2018-06-07T21:26:46Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:03:29Z
dc.date.available2023-08-08T20:03:29Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7165
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8061602
dc.descriptionThe evolutive development of people is influenced by aspects as the environment, parents and technology. During childhood, social and cognitive development is greatly influenced by technological means, specially the excessive use of mobile phones...
dc.descriptionEl desarrollo evolutivo de las personas recibe la influencia de aspectos entre los que se encuentra el medio ambiente, los padres y la tecnología. Durante la infancia, el desarrollo social y cognitivo recibe gran influencia de los medios tecnológicos , específicamente del uso excesivo del teléfono móvil...
dc.format69 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAprendizaje -- Uso terapéutico -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectPsicología infantil.
dc.subjectPsicología cognitiva.
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsicología
dc.titlePrograma de psicoeducación para mejorar el desarrollo social y cognitivo en niños
dc.typebachelorThesis


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