dc.contributorSalgado, Sebastián (dir)
dc.creatorArroyo, María Paz
dc.date2013-08-09T14:28:04Z
dc.date2013-08-09T14:28:04Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-08T20:03:13Z
dc.date.available2023-08-08T20:03:13Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8061465
dc.descriptionItalcauchos C.L. fue fundada el 8 de Julio de 1994 en la ciudad de Quito, siendo su actividad principal la importación y comercialización de neumáticos para todo el Ecuador. Tiempo después como respuesta a la creciente demanda del merado, Italcauchos amplía su gama de productos implementando una línea de lubricantes como representante en Ecuador de la marca Terpel. La empresa ha estado en constante crecimiento por lo que gradualmente ha aumentado la representación e importación de marcas como Michelin, BF Goodrich, Pirelli, Lima Caucho, Fate, Ironman, Jinyu entre otras. La empresa ha tenido un crecimiento sostenido y hoy en día está presente en todo el país.
dc.format2 v.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito: USFQ, 2012
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectComunicación
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.titleAuditoría y Campaña de Comunicación Interna Italcauchos CL. Comunicación para Mercadeo Social Investigación: Qué es el VPH y cifras a nivel internacional
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución