dc.contributorJaramillo, Néstor (dir)
dc.creatorToral, Gabriela
dc.date2013-08-27T18:29:12Z
dc.date2013-08-27T18:29:12Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-08T20:02:24Z
dc.date.available2023-08-08T20:02:24Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2520
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8061033
dc.descriptionAdvertising is constantly evolving; inventions like the internet have modified the way we advertise a brand. Now a days, on-line interaction is the best way to advertise and make content viral. “Advergaming” originates from the need of direct interaction with the consumer, using on-line games as marketing tools to attract and involve the consumer directly in the growth of a brand.
dc.descriptionLa publicidad cambia constantemente; avances como el Internet han modificado de gran manera la práctica de la comunicación publicitaria. Hoy en día vemos como la interacción en línea es la base del boca a boca y de propagación viral de contenido. El “Advergaming” se origina en la necesidad de interacción directa con el consumidor, usando juegos en línea como plataformas de marketing digital que logran capturar al consumidor y transformarlo en mensajero de la marca.
dc.format15 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito, 2013.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPúblicidad
dc.subjectDiseño Comunicacional
dc.subjectComunicación
dc.titleEvolución de la publicidad: Advergaming.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución