dc.contributorErazo, Juan (dir)
dc.creatorFlores Códoba, Pamela
dc.date2011-09-27T21:06:04Z
dc.date2011-09-27T21:06:04Z
dc.date2007-05
dc.date.accessioned2023-08-08T20:02:04Z
dc.date.available2023-08-08T20:02:04Z
dc.identifierTesis(Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura; Quito, Ecuador, mayo de 2007.
dc.identifierNA 6600 .F567 2007
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/409
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8060860
dc.descriptionSiendo el Ecuador un país en vías de desarrollo está inmerso dentro de algunas problemáticas socio-económicas que sin duda afectan muchas áreas de nuestra sociedad. Debido a los bajos ingresos económicos la mayoría de familias no pueden satisfacer sus necesidades básicas tales como vivienda, salud, alimentación y educación. Esto afecta directamente al desarrollo de los niños y por lo tanto al desarrollo de la comunidad. Los niños no crecen en el ambiente que deberían crecer, están siendo privados de su desarrollo, de su principio de libertad y de sus derechos esenciales básicos como seres humanos.
dc.formatix, 34, [16] h. (algunos plegs.) : il.
dc.formatapplication/pdf
dc.languageesp
dc.publisherQuito: USFQ, 2007
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectInstalaciones Educativas - Arquitectura
dc.subjectCentros Educativos - Arquitectura
dc.subjectBELLAS ARTES
dc.subjectARQUITECTURA
dc.titleCentro de apoyo educacional: la arquitectura en la transcendencia educacional
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución