dc.contributor | Garzón Mantilla, Ana María, director | |
dc.creator | Ruiz Oñate, Jorge Luis | |
dc.date | 2019-01-21T22:36:43Z | |
dc.date | 2019-01-21T22:36:43Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:02:03Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:02:03Z | |
dc.identifier | Tesis (Licenciado en Artes Contemporáneas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018 | |
dc.identifier | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7663 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8060847 | |
dc.description | Graffiti is used to be seen as the other, the maladaptive, the pointed, the persecuted, this doesn’t mean that it should remain that way. After 9 years of painting on the street, of experimenting, of traveling, but especially of sharing experiences and knowledge, emerge a need to self-criticize my practice and, at the same time, offer a vision away from stereotypes about graffiti... | |
dc.description | El graffiti está acostumbrado a ser visto como el otro, el desadaptado, el señalado, el perseguido, esto no quiere decir que deba seguir siendo así. Luego de 9 años pintando en la calle, de experimentar, de viajar, pero sobre todo de compartir experiencias y conocimiento, surge la necesidad de auto criticar mi práctica y de paso ofrecer una visión alejada de estereotipos sobre el graffiti... | |
dc.format | 68 h. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Graffiti -- Historia -- Tesis y disertaciones académicas. | |
dc.subject | Graffiti -- Aspectos sociales. | |
dc.subject | Arte callejero -- Aspectos sociales. | |
dc.subject | Antropología | |
dc.subject | Costumbres y maneras | |
dc.title | Graffiti : interacción y criticidad | |
dc.type | bachelorThesis | |