dc.contributorGarzón Mantilla, Ana María, director
dc.creatorRuiz Oñate, Jorge Luis
dc.date2019-01-21T22:36:43Z
dc.date2019-01-21T22:36:43Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:02:03Z
dc.date.available2023-08-08T20:02:03Z
dc.identifierTesis (Licenciado en Artes Contemporáneas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7663
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8060847
dc.descriptionGraffiti is used to be seen as the other, the maladaptive, the pointed, the persecuted, this doesn’t mean that it should remain that way. After 9 years of painting on the street, of experimenting, of traveling, but especially of sharing experiences and knowledge, emerge a need to self-criticize my practice and, at the same time, offer a vision away from stereotypes about graffiti...
dc.descriptionEl graffiti está acostumbrado a ser visto como el otro, el desadaptado, el señalado, el perseguido, esto no quiere decir que deba seguir siendo así. Luego de 9 años pintando en la calle, de experimentar, de viajar, pero sobre todo de compartir experiencias y conocimiento, surge la necesidad de auto criticar mi práctica y de paso ofrecer una visión alejada de estereotipos sobre el graffiti...
dc.format68 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectGraffiti -- Historia -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectGraffiti -- Aspectos sociales.
dc.subjectArte callejero -- Aspectos sociales.
dc.subjectAntropología
dc.subjectCostumbres y maneras
dc.titleGraffiti : interacción y criticidad
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución