dc.contributorGangotena, Santiago José, dir.
dc.creatorArias Moncayo, Fernando André
dc.date2019-09-04T14:36:39Z
dc.date2019-09-04T14:36:39Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:01:35Z
dc.date.available2023-08-08T20:01:35Z
dc.identifierTesis (Economista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2019
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8261
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8060608
dc.descriptionThree years have passed since the 2016 earthquake, the provinces of Manabí and Esmeraldas took the brunt of the natural disaster. ¿What effect did this natural disaster have on students failing in that particular area? Differences in Differences, an econometric model, was used. The results of a year prior to the earthquake were compared to a year later...
dc.descriptionSe han cumplido tres años desde el terremoto de 2016, las provincias de Manabí y Esmeraldas se llevaron la peor parte del desastre natural. ¿Qué efecto tuvo sobre estudiantes reprobados en esa zona? Para presentar este trabajo de investigación se utilizó un modelo econométrico diferencias en diferencias, donde se exploró los resultados de un año previo al terremoto comparado con un año posterior...
dc.format32 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDesastres naturales -- Aspectos económicos -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectDesastres -- Aspectos económicos -- Modelos matemáticos.
dc.subjectEducación -- Terremotos -- Situación socioeconómica.
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectCondiciones económicas (Ecuador)
dc.title¿Cuál fue el impacto del terremoto de 2016 sobre los estudiantes reprobados el año lectivo?
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución