dc.contributorCórdova, Carlos, dir.
dc.creatorSarzosa Brazzero, Esteban Alejandro
dc.date2020-10-29T20:40:17Z
dc.date2020-10-29T20:40:17Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:01:13Z
dc.date.available2023-08-08T20:01:13Z
dc.identifierTesis (Magíster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2019
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9152
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8060406
dc.descriptionThe objective of this work is to generate a proposal for the change of the Customer Experience at the Superior Technological Institute of Visual Arts IAVQ; The evaluation metric is CSAT and this research was carried out in four stages starting from the evaluation by means of surveys directed to the students of the IAVQ, once the evaluation of the results of the survey was carried out, the Net Promoted level was identified Score or by its acronym NPS; In the result it was obtained that 57% are promoters, 12% neutral and 31% detractors, making the NPS equation you have 26%...
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo el generar una propuesta para el cambio del Customer Experience en el Instituto Tecnológico Superior de Artes Visuales IAVQ; La métrica de evaluación es CSAT y esta investigación se la desarrollo en cuatro etapas partiendo desde la evaluación por medio de encuestas dirigidas a los estudiantes del IAVQ, una vez realizada la valoración de los resultados de la encuesta se procedió a identificar el nivel de Net Promoted Score o por sus siglas NPS; En el resultado se obtuvo que el 57% son promotores, 12% neutros y 31% detractores, realizando la ecuación del NPS se tiene un 26%...
dc.format45 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectSatisfacción del cliente -- Evaluación -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectMarketing social
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectMarketing
dc.titlePropuesta para el cambio del customer experience del InstitutoTecnológico Superior de Artes Visuales IAVQ
dc.typemasterThesis


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