dc.creator | Sánchez Parga, J. | |
dc.date | 2006-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T19:50:29Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T19:50:29Z | |
dc.identifier | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/1.2002.01 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8059526 | |
dc.description | La formación universitaria no puede entenderse ni justificarse, en cuanto educación superior , sino como resultado de un proceso educativo, que presupone una educación primaria y una educación secundaria , con sus propias especificidades educativas, y que la docencia universitaria completa y culmina. De manera general, como no se suele pensar la docencia universitaria a partir de sus condiciones de posibilidad, es decir desde la educación primaria y secundaria, puede ser ilustrativo para la argumentación que planteamos, repensar de manera breve y esquemática, las especificidades de la educación primaria y secundaria a partir de la perspectiva y retrospectiva de la educación universitaria. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador) | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/1.2002.01/821 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Universidad Politénica Salesiana | es-ES |
dc.source | Universitas; No. 1: (january-june 2002); 3-23 | en-US |
dc.source | Universitas; Núm. 1: (enero-junio 2002); 3-23 | es-ES |
dc.source | 1390-8634 | |
dc.source | 1390-3837 | |
dc.source | 10.17163/uni.n1 | |
dc.title | La docencia universitaria: especificidad, complejidad y alcances | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |