dc.creatorContreras, José Lino
dc.date2011-12-30
dc.date.accessioned2023-08-08T19:50:17Z
dc.date.available2023-08-08T19:50:17Z
dc.identifierhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/15.2011.04
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8059431
dc.descriptionLas competencias han adquirido una relevancia especial en diversos sectores de la actividad social en los últimos años, en particular en el ámbito laboral y educativo. Frente a los nuevos desafíos que plantean a las personas y a las organizaciones los cambios profundos en la sociedad, derivados de la globalización de la economía, los avances en ciencia y tecnología, y la complejidad y alcance de los problemas, entre otros, los países están respondiendo con reformas en sus sistemas educativos que incluyen el enfoque de competencias como un factor orientador importante.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana (Ecuador)es-ES
dc.relationhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/15.2011.04/727
dc.rightsDerechos de autor 2016 Universidad Politénica Salesianaes-ES
dc.sourceUniversitas; No. 15: (july-december 2011); 109-138en-US
dc.sourceUniversitas; Núm. 15: (julio-diciembre 2011); 109-138es-ES
dc.source1390-8634
dc.source1390-3837
dc.source10.17163/uni.n15
dc.titleFormación de competencias: tendencias y desafíos en el siglo XXIes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución