dc.creator | Contreras, José Lino | |
dc.date | 2011-12-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T19:50:17Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T19:50:17Z | |
dc.identifier | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/15.2011.04 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8059430 | |
dc.description | Las competencias han adquirido una relevancia especial en diversos sectores de la actividad social en los últimos años, en particular en el ámbito laboral y educativo. Frente a los nuevos desafíos que plantean a las personas y a las organizaciones los cambios profundos en la sociedad, derivados de la globalización de la economía, los avances en ciencia y tecnología, y la complejidad y alcance de los problemas, entre otros, los países están respondiendo con reformas en sus sistemas educativos que incluyen el enfoque de competencias como un factor orientador importante. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador) | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/15.2011.04/727 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Universidad Politénica Salesiana | es-ES |
dc.source | Universitas; No. 15: (july-december 2011); 109-138 | en-US |
dc.source | Universitas; Núm. 15: (julio-diciembre 2011); 109-138 | es-ES |
dc.source | 1390-8634 | |
dc.source | 1390-3837 | |
dc.source | 10.17163/uni.n15 | |
dc.title | Formación de competencias: tendencias y desafíos en el siglo XXI | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |