La marca país: su origen y evolución, caso Ecuador

dc.creatorChicaiza Villalba, Raquel
dc.creatorLastra Vélez, Jaime
dc.creatorYánez Velásquez, Jorge
dc.date2014-12-30
dc.date.accessioned2023-08-08T19:48:28Z
dc.date.available2023-08-08T19:48:28Z
dc.identifierhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/retos/article/view/8.2014.09
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8058800
dc.descriptionIn the last decades, countries in their strategies include the country brand as one of their competitive advantages that will help strengthen its international image in order to promote both tourism and exports. Ecuador has looked for the alignment with the global trend consolidating the process of creating and disseminating the brand “Ecuador loves life”; and in that way the imaginary that communicates, and contributes to present to the world a country with cultural and natural richness.en-US
dc.descriptionDurante las últimas décadas, los países dentro de sus estrategias incluyen la marca país como una de sus ventajas competitivas, que le ayudará a fortalecer su imagen internacional a fin de favorecer tanto el turismo como sus exportaciones. Ecuador ha buscado alinearse con la tendencia mundial y es así como consolida un proceso de creación y difusión de su marca “Ecuador ama la vida”; y de ese modo cuida que el imaginario que comunique, favorezca el presentar al mundo un país con riqueza tanto cultural como natural.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/retos/article/view/8.2014.09/89
dc.rightsDerechos de autor 2014 Universidad Politénica Salesianaes-ES
dc.sourceRetos; Vol. 4 Núm. 8 (2014): (julio-diciembre); 173-187es-ES
dc.sourceRetos; Vol. 4 No. 8 (2014): (July-December); 173-187en-US
dc.source1390-8618
dc.source1390-6291
dc.source10.17163/ret.n8
dc.subjectMarcaes-ES
dc.subjectindustria turísticaes-ES
dc.subjectdesarrollo culturales-ES
dc.subjectdesarrollo económico y sociales-ES
dc.subjectBranden-US
dc.subjectTourism industryen-US
dc.subjectcultural developmenten-US
dc.subjectsocial and economic development.en-US
dc.titleA country’s brand: origins and evolution, the Ecuadorian caseen-US
dc.titleLa marca país: su origen y evolución, caso Ecuadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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