Analog Hermeneutics and higher education
Hermenéutica analógica y educación superior / Analog hermeneutics and higher education
dc.creator | Avilés, Mauro Rodrigo | |
dc.date | 2013-12-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T19:47:16Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T19:47:16Z | |
dc.identifier | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/15.2013.05 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8058390 | |
dc.description | The understanding of Education has been a unilateral speech of Western modernity. In the 21st. century it is possible to think about Higher Education from analog hermeneutics, in order to propose alternative spaces for the its understanding. This reflection should also consider the curricula and, in turn, provide new goals for research. | en-US |
dc.description | La comprensión de la educación ha sido un discurso unilateral desde la modernidad occidental. En el contexto del siglo XXI es urgente procurar una reflexión de la educación superior desde la hermenéutica analógica, con la finalidad de proponer espacios alternativos para la comprensión actual de la educación superior. Esta reflexión debe llegar al currículo y, a su vez, ofrecer horizontes para la investigación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador) | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/15.2013.05/524 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Universidad Politénica Salesiana | es-ES |
dc.source | Sophía; No. 15: (July-December 2013): Hermeneutics of the Concept: Modalities and Educational Actions; 150-163 | en-US |
dc.source | Sophía; Núm. 15: (julio-diciembre 2013): Hermenéutica del Concepto: Modalidades y Acciones Educativas; 150-163 | es-ES |
dc.source | Sophía; n. 15: (julio-diciembre 2013): Hermenéutica del Concepto: Modalidades y Acciones Educativas; 150-163 | pt-BR |
dc.source | 1390-8626 | |
dc.source | 1390-3861 | |
dc.source | 10.17163/soph.n15 | |
dc.subject | Educación superior | es-ES |
dc.subject | hermenéutica analógica | es-ES |
dc.subject | Universidad | es-ES |
dc.subject | ícono | es-ES |
dc.subject | ethos barroco. | es-ES |
dc.subject | Higher education | en-US |
dc.subject | hermeneutics analog | en-US |
dc.subject | university | en-US |
dc.subject | icon | en-US |
dc.subject | baroque ethos. | en-US |
dc.title | Analog Hermeneutics and higher education | en-US |
dc.title | Hermenéutica analógica y educación superior / Analog hermeneutics and higher education | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |