dc.creator | Ordoñez Morales, Esteban | |
dc.creator | Sánchez Reinoso, Jaime Santiago | |
dc.creator | Sánchez Maldonado, Marco Miguel | |
dc.creator | Romero Haro, Christian Eduardo | |
dc.creator | Bernal Iñiguez, Juan Diego | |
dc.date | 2011-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T19:41:29Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T19:41:29Z | |
dc.identifier | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/ingenius/article/view/5.2011.03 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8056842 | |
dc.description | En este breve ensayo, trataremos de analizar el efecto Mozart en los niños y en personas adultas. Intentaremos entender por qué algunas personas afirman que cuando escuchan las composiciones de Mozart se sienten relajados y desarrollan más su inteligencia. Además analizaremos los espectros de frecuencia de diferentes tipos de música, para determinar conclusiones propias de este interesante efecto. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana | en-US |
dc.relation | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/ingenius/article/view/5.2011.03/267 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Universidad Politécnica Salesiana | es-ES |
dc.source | Ingenius; No. 5 (2011): January / June; 45-54 | en-US |
dc.source | Ingenius; Núm. 5 (2011): enero / junio; 45-54 | es-ES |
dc.source | Ingenius; n. 5 (2011): enero / junio; 45-54 | pt-BR |
dc.source | 1390-860X | |
dc.source | 1390-650X | |
dc.source | 10.17163/ings.n5 | |
dc.subject | Péndulo Furuta | es-ES |
dc.subject | espacio de estados | es-ES |
dc.subject | control óptimo | es-ES |
dc.subject | lógica difusa | es-ES |
dc.subject | simple input simple output(SISO) | es-ES |
dc.subject | multiple input multiple output (MIMO) | es-ES |
dc.subject | método de inferencia. | es-ES |
dc.title | nálisis del Efecto Mozart en el desarrollo intelectual de las personas adultas y niños | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |