dc.creatorCárdenas, Belén
dc.date.accessioned2023-07-11T01:24:23Z
dc.date.accessioned2023-08-08T19:21:30Z
dc.date.available2023-07-11T01:24:23Z
dc.date.available2023-08-08T19:21:30Z
dc.date.created2023-07-11T01:24:23Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25138
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8056455
dc.description.abstractEl capítulo analizado se centra en la comparativa de las plataformas TikTok e Instagram dentro del cuál se aborda el tema de los influencers que ha sido bastante mencionado en la actualidad, siendo la comunidad joven la más involucrada. Estas redes sociales también son utilizadas por empresas con el fin de poder promocionarse de manera mucho más amplia e innovadora a comparación de cómo se realizaba en los medios tradicionales. Dando lugar al surgimiento del marketing de influencia que aprovecha el alcance de estas plataformas y el consumo masivo de sus usuarios mediante la transmisión de los mensajes a través de influencers y la aplicación de estrategias de análisis de perfiles para la prevención de riesgos que perjudiquen a la empresa.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectINFLUENCERS
dc.subjectMARKETING
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectCONSUMO
dc.subjectEMPRESAS
dc.titleEl auge de los influencers en Instagram y TikTok: el poder del marketing de influencia
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución