dc.contributorCastro Villalobos, Susana Elodia
dc.creatorOrellana Peralta, Jessica Johanna
dc.date.accessioned2023-06-12T16:45:11Z
dc.date.accessioned2023-08-08T19:17:23Z
dc.date.available2023-06-12T16:45:11Z
dc.date.available2023-08-08T19:17:23Z
dc.date.created2023-06-12T16:45:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24998
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8056387
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze the process of educational inclusion of people with disabilities in the IPCA Special Educational Unit. A methodology based on a qualitative approach supported by a non-experimental design of descriptive scope was used.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVA
dc.subjectEDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
dc.titleDiagnóstico del proceso de inclusión educativa de personas con discapacidad en la unidad educativa especial IPCA de la ciudad de Cuenca- Ecuador.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución