dc.creator | Flores Herrera, Jorge | |
dc.creator | Ordóñez Vivero, Rosa | |
dc.date | 2023-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T18:56:33Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T18:56:33Z | |
dc.identifier | https://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2905 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8056170 | |
dc.description | El propósito de este estudio cualitativo fue explorar las razones que inciden en el nivel de aprendizaje de los estudiantes que están cursando la asignatura de Introducción a la Didáctica de la Matemática y Física, ofrecida por una universidad pública ecuatoriana. En el presente estudio participaron 34 estudiantes 19 hombres y 15 mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y 19 años. Los datos fueron recolectados utilizando un cuestionario con preguntas abiertas. Las preguntas del cuestionario se enfocaron en determinar lo que piensan los estudiantes del nivel de aprendizaje logrado y las razones para encontrarse en dicho nivel. La complejidad y la diversidad pueden ayudar a explicar los factores que inciden en el aprovechamiento de los estudiantes. Si bien es cierto que la diversidad es beneficiosa para el medio educativo, algunas veces es perjudicial cuando la complejidad aumenta | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Vicerrectorado Académico de la Universidad Técnica de Babahoyo | es-ES |
dc.relation | https://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2905/2581 | |
dc.rights | Derechos de autor 2023 Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019 | es-ES |
dc.source | Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019; Vol. 7 Núm. 2 (2023): (Abril - Junio); 79 - 96 | es-ES |
dc.source | 2588-1019 | |
dc.title | FACTORES QUE INCIDEN EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |