dc.creatorFlores Herrera, Jorge
dc.creatorOrdóñez Vivero, Rosa
dc.date2023-06-30
dc.date.accessioned2023-08-08T18:56:33Z
dc.date.available2023-08-08T18:56:33Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2905
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8056170
dc.descriptionEl propósito de este estudio cualitativo fue explorar las razones que inciden en el nivel de aprendizaje de los estudiantes que están cursando la asignatura de Introducción a la Didáctica de la Matemática y Física, ofrecida por una universidad pública ecuatoriana. En el presente estudio participaron 34 estudiantes 19 hombres y 15 mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y 19 años. Los datos fueron recolectados utilizando un cuestionario con preguntas abiertas. Las preguntas del cuestionario se enfocaron en determinar lo que piensan los estudiantes del nivel de aprendizaje logrado y las razones para encontrarse en dicho nivel. La complejidad y la diversidad pueden ayudar a explicar los factores que inciden en el aprovechamiento de los estudiantes. Si bien es cierto que la diversidad es beneficiosa para el medio educativo, algunas veces es perjudicial cuando la complejidad aumentaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVicerrectorado Académico de la Universidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2905/2581
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019es-ES
dc.sourceRevista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019; Vol. 7 Núm. 2 (2023): (Abril - Junio); 79 - 96es-ES
dc.source2588-1019
dc.titleFACTORES QUE INCIDEN EN EL NIVEL DE APRENDIZAJEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución