dc.creatorONOFRE ZAPATA, RONNY FERNANDO
dc.creatorMorales Reyna, Franklin
dc.creatorTerranova Borja, Galo
dc.creatorPauta Ríos, Roberto
dc.date2020-12-30
dc.date.accessioned2023-08-08T18:56:11Z
dc.date.available2023-08-08T18:56:11Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8056056
dc.descriptionEl presente artículo trata sobre la creatividad e innovación como factores claves del éxito empresarial. Se presentan definiciones actuales gracias a una revisión ardua y profunda de bibliografía en las que se señala la importancia de potenciar la creatividad e innovación en las empresas como medio para tener éxito en los mercados. Se utilizó una investigación bibliográfica con lo que se analizó los aportes de diversos autores sobre el tema y de qué manera estos dos factores se han vuelto indispensables en la actualidad para permanecer en la cima de los negocios. Los resultados obtenidos de la investigación permiten discernir que la creatividad e innovación permiten a las empresas mejorar la toma de decisiones sobre productos y procesos que se deben llevar a cabo para satisfacer las necesidades de la sociedad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVicerrectorado Académico de la Universidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2537/2145
dc.rightsDerechos de autor 2020 RONNY FERNANDO ONOFRE ZAPATA, Franklin Morales Reyna, Galo Terranova Borja, Roberto Pauta Ríoses-ES
dc.sourceRevista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019; Vol. 4 Núm. 5 (2020): II CONGRESO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN 2020; 37 - 45es-ES
dc.source2588-1019
dc.titleCREATIVIDAD E INNOVACIÓN: FACTORES CLAVES DEL ÉXITO EMPRESARIALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución