dc.creatorCarrera Calderón, Frankz
dc.creatorBonilla Jurado, Diego
dc.date2022-10-04
dc.date.accessioned2023-08-08T18:54:27Z
dc.date.available2023-08-08T18:54:27Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/2831
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8055530
dc.descriptionThe student's perception is of vital importance to start learning, this allows us to understand and recognize our environment or context. Being a relevant process, the existence of some alteration can significantly affect the cognitive process that can impede learning. This article presents the perception that students have about the quality of the virtual education they receive. A mixed approach was applied, with a descriptive scope. The SERVPERF model with the SERVQUAL scale was applied to a population of 87 students of the Business Administration Career of the last cycles who voluntarily wanted to participate in the study. It was generally perceived that the quality is regular. With this, to be able to correct errors and propose improvement strategies to the pedagogical process offered by the Technological Institute.en-US
dc.descriptionLa percepción del estudiante es de vital importancia para dar inicio al aprendizaje, esto permite comprender y reconocer nuestro medio o contexto. Al ser un proceso relevante, la existencia de alguna alteración puede afectar significativamente el proceso cognitivo que pueda impedir el aprendizaje. Este artículo presenta la percepción que tienen los estudiantes sobre la calidad en la educación virtual que reciben. Se aplicó un enfoque mixto, con un alcance descriptivo. Se aplicó el modelo SERVPERF con la escala SERVQUAL a una población de 87 estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de los últimos ciclos que voluntariamente quisieron participar en el estudio. Se percibió de forma general que la calidad es regular. Con ello poder corregir errores y plantear estrategias de mejora al proceso pedagógico que brinda el Instituto Tecnológico. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/2831/2331
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/2831/2475
dc.rightsDerechos de autor 2023 Journal of Science and Researches-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceJournal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación; Vol. 7 No. 4 (2022): Octubre - Diciembre; 212 - 230en-US
dc.sourceJournal of Science and Research; Vol. 7 Núm. 4 (2022): Octubre - Diciembre; 212 - 230es-ES
dc.source2528-8083
dc.source2528-8083
dc.subjectcalidad educativa, educación superior, institutos tecnológicos, profesorado, percepción estudiantil.es-ES
dc.titlePercepción estudiantil sobre la calidad de la educación en línea de un Instituto Tecnológicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución