dc.creatorFernandez Sanchez , Diego Gonzalo
dc.creatorVillar Condor, Rosa Sofia
dc.creatorVillar Condor, Andrea Carolina
dc.creatorRamirez Mochcco, Jefersson Rogers
dc.date2022-11-22
dc.date.accessioned2023-08-08T18:54:14Z
dc.date.available2023-08-08T18:54:14Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/2754
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8055472
dc.descriptionThe purpose of this research was to determine the relationship between the use of the rubric and the academic performance of students in a private educational institution in Arequipa. Methodologically, the research was non-experimental, descriptive-correlational design and worked with the deductive method with a quantitative approach. We worked with a sample of 90 students, using non-probabilistic sampling. Questionnaires were used to collect the information, as well as the institution's transcript of records and study plan. It is concluded that there is a high and significant relationship between the use of the rubric and the academic performance of the students of a private educational institution in Arequipa.en-US
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre el uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa privada de Arequipa. Metodológicamente, la investigación fue de tipo no experimental, de diseño descriptivo – correlacional y se trabajó con el método deductivo con un enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra de 90 estudiantes, se trabajó con muestreo no probabilístico. Para recoger la información se utilizó cuestionarios, se empleó también el acta de notas y plan de estudios de la institución. Se concluye que existe una relación alta y significativa entre el uso de la rúbrica y el rendimiento académico de los estudiantes de una institución educativa privada de Arequipa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/2754/2402
dc.rightsDerechos de autor 2022 Journal of Science and Researches-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceJournal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación; Vol. 7 No. CININGEC II (2022): II Congreso Internacional de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento; 873 - 887en-US
dc.sourceJournal of Science and Research; Vol. 7 Núm. CININGEC II (2022): II Congreso Internacional de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento; 873 - 887es-ES
dc.source2528-8083
dc.source2528-8083
dc.subjectrubric, education, performance, competencies, assessment, evaluationen-US
dc.subjectrúbrica, educación, rendimiento, competencias, evaluaciónes-ES
dc.titleUSO DE LA RÚBRICA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA DE AREQUIPA, PERÚes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución