dc.creatorMora Aristega , Angélica Margara
dc.creatorSilva Valle, Jonathan Manuel
dc.creatorBustamante Plua, Maykel Steven
dc.creatorFigueroa Armijo , Ruth Katherine
dc.date2022-07-04
dc.date.accessioned2023-08-08T18:54:07Z
dc.date.available2023-08-08T18:54:07Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/2686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8055443
dc.descriptionLa implementación de materiales juega papel importante para la utilización de recursos didácticos en el desarrollo de la enseñanza-aprendizaje como instrumento que favorezca y les permita innovar nuevos ambientes de aprendizaje dentro del aula de clases, por esta razón poder trabajar de manera flexible, cooperativa en los niveles de aprendizaje de cada uno de los estudiantes para su adaptación institucional. Además, es importante reconocer las falencias que están influyendo en su bajo rendimiento académico, por lo que los docentes deben capacitarse constantemente para impartir nuevos conocimientos de manera significativa.                                                                                                                                                      El aprendizaje recíproco es una actividad de interacción que toma la forma de un diálogo entre profesores y estudiantes con respecto a los segmentos de texto con el fin de construir un significado más profundo de éste. Esta enseñanza se basa en una técnica de lectura que está pensada para promover la comprensión lectora.        es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/2686/2294
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/2686/2493
dc.rightsDerechos de autor 2022 Journal of Science and Researches-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceJournal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación; Vol. 7 No. 3 (2022): Julio - Septiembre; 77 - 91en-US
dc.sourceJournal of Science and Research; Vol. 7 Núm. 3 (2022): Julio - Septiembre; 77 - 91es-ES
dc.source2528-8083
dc.source2528-8083
dc.subjectEnseñanza, Aprendizaje, Metodologías, Estrategias, Recíprocoes-ES
dc.titleMétodos y estrategias didácticas: Un aprendizaje recíproco en el siglo XXIes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución