"Herramientas en idioma inglés para el aprendizaje de plataforma AMADEUS, de estudiantes de octavo semestre de la carrera de Turismo Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo"

dc.creatorTriana Palma, Melba Lilian
dc.creatorAuria Burgos, Blanca Araceli
dc.creatorMackencie Álvarez, Cleopatra Johanna
dc.date2021-07-04
dc.date.accessioned2023-08-08T18:53:55Z
dc.date.available2023-08-08T18:53:55Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/1206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8055391
dc.descriptionThe use of tools for learning tourist operation platforms is total in the English language. One of the most effective ways to create a transcendental shift from a traditional teaching towards a more meaningful and authentic teaching in the English class is through the implementation of active learning strategies and techniques. This method produced measuring in students who knew about tourism operations, but could not interpret codes and commands from a global platform for flight sales. Then came the audiolingual method, which focused on listening, speaking and pronouncing, but in a passive, monotonous and repetitive way, which made the students simply repeat the dialogues word for word, memorizing them. This method produced students who could only converse in very specific contexts.en-US
dc.descriptionEl uso de herramientas para el aprendizaje de plataformas de operación turística se muestra en idioma inglés, Una de las maneras más efectivas para crear un giro transcendental de una enseñanza tradicional hacia una enseñanza más significativa y auténtica en la clase de inglés es a través de la implementación de estrategias y técnicas activas de aprendizaje. Este método produjo medir en estudiantes que sabían sobre operación turística, pero no podían interpretar códigos y comandos de una plataforma mundial de ventas de vuelos. Luego vino el método audio-lingual, que se enfocaba en escuchar, hablar y pronunciar, pero de una manera pasiva, monótona y repetitiva, que hacía que los estudiantes simplemente repitieran los diálogos palabra por palabra, memorizándolos. Este método produjo estudiantes que solo podían conversar en contextos muy específicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/1206/864
dc.rightsDerechos de autor 2021 Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación. ISSN 2528-8083es-ES
dc.sourceJournal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación; Vol. 6 No. 3 (2021): CICOTUR-2021, Julio – Septiembre; 100 - 111en-US
dc.sourceJournal of Science and Research; Vol. 6 Núm. 3 (2021): CICOTUR-2021, Julio – Septiembre; 100 - 111es-ES
dc.source2528-8083
dc.source2528-8083
dc.subjectEstrategias, plataforma AMADEUS, Tecnologíases-ES
dc.title"English language tools for learning the AMADEUS platform, for students in the eighth semester of the Babahoyo Technical University Extension Quevedo Tourism career”en-US
dc.title"Herramientas en idioma inglés para el aprendizaje de plataforma AMADEUS, de estudiantes de octavo semestre de la carrera de Turismo Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo"es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución