Impacto que tiene la innovación de los productos en los gustos y preferencias de los consumidores

dc.creatorEncalada Tenorio, Georgina Janeth
dc.creatorCarrasco Echeverria, Gina Maribel
dc.creatorGaibor Gaibor, July Yojana
dc.creatorOcampo Ulloa, Wendy Lorena
dc.date2020-12-30
dc.date.accessioned2023-08-08T18:53:49Z
dc.date.available2023-08-08T18:53:49Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/1102
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8055364
dc.descriptionThis article was developed with the purpose of knowing the impact that has arisen in the tastes and preferences of the consumers at the moment of making the acquisition of a certain product, to satisfy the needs of the consumers; In this case, be it a man or a woman, a difference of cultures, customs, religion, etc., we also find that innovation is a fundamental part in the purchase of a product, since it benefits consumers in a way that provides better quality, better price and are usually more striking because of the image and publicity attributed to them and to the company in a way that provides economic stability and productivity at a more competitive price. The exploratory research method was used in order to identify the most important variables within this context and thus move towards a reliable inquiry and surveys were also developed to obtain real support data for the companyen-US
dc.descriptionEste artículo fue elaborado con la finalidad de conocer el impacto que ha surgido en los gustos y preferencias de los consumidores al momento de realizar la adquisición de un determinado producto, para satisfacer las necesidades de los consumidores; en este caso sea hombre o mujer, diferencia de culturas, costumbres, religión, etc., también encontramos que la innovación constituye una parte fundamental en la compra de un producto, ya que  esta beneficia a los consumidores de manera que proporciona mayor calidad, mejor precio y suelen ser más llamativos por la imagen y publicidad que se les atribuye y a la empresa de forma que brinda estabilidad económica y productividad a un precio más competitivo.  Se usó el método de investigación exploratoria para así poder identificar las variables más importantes dentro de este contexto y así partir hacia una indagación confiable y también se elaboró encuestas para obtener datos reales de apoyo para la empresaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/1102/769
dc.rightsDerechos de autor 2020 Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación. ISSN 2528-8083es-ES
dc.sourceJournal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación; Vol. 5 No. CICACI (2020): II CONFERENCIA INTERNACIONAL EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES E INFORMÁTICASen-US
dc.sourceJournal of Science and Research; Vol. 5 Núm. CICACI (2020): II CONFERENCIA INTERNACIONAL EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES E INFORMÁTICASes-ES
dc.source2528-8083
dc.source2528-8083
dc.subjectInnovation, product, tastes, preferences, consumersen-US
dc.subjectInnovación, producto, gustos, preferencias, consumidoreses-ES
dc.titleImpact of product innovation on consumer tastes and preferencesen-US
dc.titleImpacto que tiene la innovación de los productos en los gustos y preferencias de los consumidoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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