La filosofìa empresarial y su responsabilidad social

dc.creatorVela Riera, Pablo Alberto
dc.creatorIzquierdo Moràn, Jhon Vicente
dc.creatorJimènez Rendòn, Eduardo Higinio
dc.creatorTerranova Borja, Galo Fernando
dc.date2020-12-30
dc.date.accessioned2023-08-08T18:53:48Z
dc.date.available2023-08-08T18:53:48Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/1095
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8055357
dc.descriptionThe philosophy of companies is understood as the corporate culture, vision, mission and corporate values, while social responsibility is conceived as the response of quality and warmth to the needs and demands of captive and potential clients immersed in the organizational environment. It seeks to analyze the components of the business philosophy along with its social responsibility in the synergy of production, supply and post-supply of products or services. The work investigates the why and why of the conception and implementation of organizations, their products and services to focus groups, within a geographical area or outside of it, the roadmap followed by the organizations for their internal success and their relationship with the environment, people and the environment and the orientation of their processes.en-US
dc.descriptionSe entiende por filosofía de las empresas a la cultura empresarial, la visión, la misión y los valores corporativos, mientras que la responsabilidad social, se la concibe como la respuesta de la calidad y calidez a las necesidades y demandas de los clientes cautivos y potenciales inmersos en el entorno organizacional. Se busca analizar los componentes de la filosofía empresarial a la par de su responsabilidad social en la sinergia de la producción, oferta y post oferta de productos o servicios. El trabajo indaga el por qué y el para qué de la concepción y puesta en marcha de las organizaciones, de sus productos y servicios a los grupos focales, dentro de un ámbito geográfico o fuera de él, se analiza la hoja de ruta que siguen las organizaciones para su éxito interno y su relación con el entorno, personas y medio ambiente y la orientación de sus procesos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/1095/762
dc.rightsDerechos de autor 2020 Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación. ISSN 2528-8083es-ES
dc.sourceJournal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación; Vol. 5 No. CICACI (2020): II CONFERENCIA INTERNACIONAL EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES E INFORMÁTICASen-US
dc.sourceJournal of Science and Research; Vol. 5 Núm. CICACI (2020): II CONFERENCIA INTERNACIONAL EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES E INFORMÁTICASes-ES
dc.source2528-8083
dc.source2528-8083
dc.subjectPhilosophy. Social responsability. Synergy. Corporate cultureen-US
dc.subjectFilosofía. Responsabilidad Social. Sinergia. Cultura Empresariales-ES
dc.titleThe business philosophy and its social responsibilityen-US
dc.titleLa filosofìa empresarial y su responsabilidad sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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