ANÁLISIS DE LOS SITIOS WEB TURÍSTICOS OFICIALES DE LAS CAPITALES PROVINCIALES DEL ECUADOR

dc.creatorOlaya Reyes, Johana
dc.creatorPesantes Sangacha, Deysi
dc.creatorGuerrero Haro, Edgar
dc.date2019-12-27
dc.date.accessioned2023-08-08T18:53:21Z
dc.date.available2023-08-08T18:53:21Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8055225
dc.descriptionThe present study identify the tourist elements valued by municipal governments, through the internet to attract visitors. Through observation sheets, criteria of quality of information for the tourist are analyzed, in order to suggest improvements. Six cities of the twenty-four provincial capitals of Ecuador maintain an official tourism website, which proves that the destinations dismiss their presence on the web and the construction of the destination brand identity. From the obtained results, the conclusion is that it is necessary to design the tourist brand of the remaining provincial capitals and enhance their presence in the internet under updated criteria of technology and accessibility in virtual environments, tourism products and services.en-US
dc.descriptionEl presente estudio identificó los elementos turísticos valorados por los gobiernos municipales, por medio del internet para atraer visitantes. A través de fichas de observación, se analizan criterios de calidad de información para el turista, a fin de sugerir mejoras. De las veinticuatro capitales provinciales del Ecuador, seis ciudades mantienen sitio web turístico oficial, lo que comprueba que los destinos desestiman su presencia en la web y la construcción de la identidad de marca destino. De los resultados obtenidos se concluye que es necesario diseñar la marca turística de las capitales provinciales restantes y potenciar su presencia en internet bajo criterios actualizados de tecnología y accesibilidad en entornos virtuales, productos y servicios turísticos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/771/568
dc.sourceJournal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación; Vol. 4 No. CIEIS2019 (2019): I Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación Social EDI 2019: Edición Especial; 230 - 250en-US
dc.sourceJournal of Science and Research; Vol. 4 Núm. CIEIS2019 (2019): I Congreso Internacional de Emprendimiento e Innovación Social EDI 2019: Edición Especial; 230 - 250es-ES
dc.source2528-8083
dc.source2528-8083
dc.subjectTouristic destinations; Tourist promotion; Official tourist websitesen-US
dc.subjectDestinos turísticos; Promoción turística; Sitios web turísticos oficialeses-ES
dc.titleANALYSIS OF THE TOURIST WEBSITES THAT ARE OFFICIAL IN THE CAPITAL OF EACH PROVINCE OF ECUADORen-US
dc.titleANÁLISIS DE LOS SITIOS WEB TURÍSTICOS OFICIALES DE LAS CAPITALES PROVINCIALES DEL ECUADORes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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