Perspectivas de la educación media con los recursos multimedia

dc.creatorEspinosa Izquierdo, Jaime Gabriel
dc.creatorDíaz Vera, Janeth Pilar
dc.creatorAveiga Paini, Carlos Enrique
dc.date2016-08-30
dc.date.accessioned2023-08-08T18:52:53Z
dc.date.available2023-08-08T18:52:53Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/125
dc.identifier10.26910/issn.2528-8083vol1issCITT2016.2016pp81-84
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8055097
dc.descriptionIt is indisputable that today’s society has undergone changes in this decade, related to technological and educational advances. This has created the new era of knowledge for changing from analog to digital era, this has created the birth of new tools to improve the teaching and learning process where the teacher is the protagonist of these changes for secondary education, the which it has had major transformations for the rapid development of information technology and communications (ICT); to be implemented in the training process of prospective students, that is where the concept of learning technologies and knowledge (TAC) and technologies for empowerment and participation (TEP) appears; constituting them in educational tools necessary for the teaching-learning process of education.en-US
dc.descriptionEs indiscutible que la sociedad actual ha sufrido cambios en esta década, relacionado a los avances tecnológicos y educativos. Esto ha permitido crear la nueva era del conocimiento cambiando de una era analógica a digital, esto ha creado el nacimiento de nuevas herramientas que permiten mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, donde el docente es el protagonista de estos cambios a favor de la educación media, el que ha tenido mayores transformaciones por el vertiginoso desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC); que deben ser implementadas en el proceso formativo de los futuros estudiantes, es allí donde aparece el concepto de las tecnologías del aprendizaje y del conocimiento (TAC) y las tecnologías para el empoderamiento y la participación (TEP); constituyéndose éstas en instrumentos didácticos necesarios para el proceso enseñanza aprendizaje de la educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/125/pdf
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/125/html
dc.rightsDerechos de autor 2016 Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigaciónes-ES
dc.sourceJournal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación; Vol. 1 No. CITT2016 (2016): Special Issue; 81-84en-US
dc.sourceJournal of Science and Research; Vol. 1 Núm. CITT2016 (2016): Edición Especial; 81-84es-ES
dc.source2528-8083
dc.source2528-8083
dc.subjectTechnologyen-US
dc.subjectDidactic Creationsen-US
dc.subjectMultimedia Touchen-US
dc.subjectTecnologíaes-ES
dc.subjectCreaciones didácticases-ES
dc.subjectMultimediaes-ES
dc.titleMedia education perspectives with multimedia resourcesen-US
dc.titlePerspectivas de la educación media con los recursos multimediaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución