dc.contributorRecalde, Mercedes
dc.creatorMendoza Intriago, Lorena Vanessa
dc.date2015-07-07T22:59:13Z
dc.date2015-07-07T22:59:13Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-08T17:38:35Z
dc.date.available2023-08-08T17:38:35Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/478
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8054082
dc.descriptionLa motivación constituye la piedra angular para definir a donde llegar y detonante de la acción para lograr los objetivos propuestos en cualquier aspecto de nuestra vida espiritual, física, social o económica. Es impulso y esfuerzo para satisfacer un deseo, más que una serie de fórmulas, una combinación de procesos intelectuales, fisiológicos y psicológicos que decide, en una situación dada que con vigor se actúa y se encausa la energía. Incentiva a que se actúe y comporte de una determinada manera. Es lo que mueve a la persona en una dirección y con una finalidad determinada con disposición al esfuerzo mantenido por conseguir una meta. Constituye un factor que condiciona la capacidad de aprender.
dc.format89 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011
dc.rightsopenAccess
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTécnicas de Motivación
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMatemática
dc.subjectEnseñanza
dc.titleTécnicas de Motivación y su Incidencia en el Aprendizaje del Área de Matemática en los Estudiantes de Octavo y Noveno Años de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Hnos. Nogales Izurieta” del Cantón Buena Fe Provincia de los Ríos durante el año lectivo 2011-2012.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución