dc.contributorMontece Moreno, Omar
dc.creatorArteaga Camino, Marjury Magaly
dc.date2015-06-28T21:11:39Z
dc.date2015-06-28T21:11:39Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-08T17:38:26Z
dc.date.available2023-08-08T17:38:26Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/194
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8054024
dc.descriptionEn mi empresa “SHOES GRANDE DE CALIDAD” he notado muchos inconvenientes. Las facturas que se entregan a los clientes se las realiza de forma manual. Esto repercute en la atención al cliente ya que espera mucho tiempo para recibir la cuenta y cancelar su pedido. En ciertos momentos se han presentado fallas en el cálculo del valor total a pagar de los calzados, ya que al instante de realizar las operaciones matemáticas manualmente se cometen varios errores y producto de esto salen los montos a pagar muy elevado o muy bajos. En la empresa no hay un control de ventas y esto ocasiona que no se tenga conocimiento de cuanta mercadería ingresa y egresa.
dc.format147 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPutty
dc.subjectSMTP
dc.subjectAdobe Dreamweaver CS 3
dc.subjectTRANSACCIONALES
dc.titleSistema de Gestión Administrativa para mejorar el control de las ventas de calzados de mujer de la empresa “SHOES GRANDE DE CALIDAD”.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución