dc.contributorCruz Menéndez, Eduardo
dc.creatorAcosta Murillo, Dayana Katiusca
dc.date2017-10-17T20:37:21Z
dc.date2017-10-17T20:37:21Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T17:38:18Z
dc.date.available2023-08-08T17:38:18Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2809
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8053979
dc.descriptionEn la Escuela de Educación Básica Aurora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez, de la ciudad de Babahoyo, a través de la observación realizada durante el tiempo que duraron nuestras prácticas educativas pre-profesionales, detectamos que el nivel de desarrollo cognitivo de los estudiantes no era el que por medio del proceso evaluativo se esperaba obtener, debido en gran medida a que los estudiantes evidencian carencias de tipo socio-afectivas, es decir, aquello que se relaciona con el trato afectivo que reciben en el contexto afectivo en que ellos se desenvuelven, sea este la familia o la Escuela. En la presente investigación se destaca aspectos importantes como la propuesta teórica asumida debido a la problemática planteada y al desarrollo de las actividades que buscan solucionar el problema planteado además del análisis de la situación dentro de la institución y la ficha de observación realizada a los estudiantes.
dc.format101 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectFactores socio afectivos
dc.subjectInfluencia en el desarrollo
dc.subjectNivel cognitivo
dc.subjectEstudiantes
dc.titleLos factores socio afectivos y su influencia en el desarrollo del nivel cognitivo de los estudiantes de la escuela de educación básica “Aurora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez” del cantón Babahoyo Provincia los Ríos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución