dc.contributorAyala Esparza, Verónica Alexandra
dc.creatorVera Carriel, Jacqueline Johanna
dc.date2017-09-25T18:35:25Z
dc.date2017-09-25T18:35:25Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T17:37:15Z
dc.date.available2023-08-08T17:37:15Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2348
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8053610
dc.descriptionEl rendimiento académico es la capacidad de los reconocimientos por su medio de la calificación y su vinculación dentro el proceso de estudios de cada uno de los estudiantes, su expresión en notas y promedios académicos lo identifican con objetividad. Sin embargo esta condición no es válida, en tanto existen factores subjetivos y sociales que lo atraviesan, convirtiéndolo en una condición fenomenológica. Se realiza un escrito que tiene como objetivo mostrar conceptualmente las relaciones y complejidades que se atraviesan para dar como resultado la nota y el promedio académico de un estudiante, para ello se utilizó la estrategia de meta análisis, recolección de información conceptual, que con un sistema de análisis de clasificación e interpretación de la información permitió como resultado este escrito que se especifica en cuatro partes, la primera, introducción al tema del rendimiento académico la segunda, denominada el rendimiento académico un fenómeno complejo, la tercera, descripción del rendimiento académico, como problema y la cuarta conclusiones.
dc.format127 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016
dc.rightsopenAccess
dc.subjectRendimiento Académico
dc.subjectClasificación de Rendimiento
dc.subjectVariables
dc.subjectCapacidad reconocimientos
dc.titleEstimulación cognitiva y su incidencia en el rendimiento académico a estudiantes de la escuela de educación básica “Catorce de Junio”, cantón Vinces, Provincia los Ríos.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución