dc.contributor | Duarte Macías, José | |
dc.creator | Bonilla Loor, María del Pilar | |
dc.date | 2017-11-06T14:23:12Z | |
dc.date | 2017-11-06T14:23:12Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T17:37:00Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T17:37:00Z | |
dc.identifier | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3159 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8053517 | |
dc.description | El comportamiento disocial ha sido objeto de numerosos estudios que han intentado establecer sus causas etiológicas así como los factores de riesgo que ayudan a su mantenimiento a lo largo del desarrollo vital del individuo.
Cuando se habla de comportamiento disocial se hace referencia al conjunto de conductas que infringen las normas o leyes establecidas, se hace necesario distinguir que su comportamiento pueden ser clasificados como antisociales tomando en consideración la continuidad que el comportamiento disocial tiene desde la infancia hasta la adolescencia y posteriormente, en la adultez. Hoy en día se puede observar que este tipo de conductas van en aumento, las cuales son cometidas en su mayoría por niños y niñas, los cuales por distintas vías las adquieren y las llegan a adoptar como parte de su vida. | |
dc.format | 41 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Trastorno disocial | |
dc.subject | Efectos | |
dc.subject | Niños y niñas | |
dc.subject | Socializados | |
dc.title | Trastorno disocial y sus efectos en niños y niñas socializados del tercer año de educación básica de la escuela “Caspicara”, cantón el Empalme, provincia del Guayas 2016. | |
dc.type | bachelorThesis | |