dc.contributorDuarte Macías, José
dc.creatorBonilla Loor, María del Pilar
dc.date2017-11-06T14:23:12Z
dc.date2017-11-06T14:23:12Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T17:37:00Z
dc.date.available2023-08-08T17:37:00Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8053517
dc.descriptionEl comportamiento disocial ha sido objeto de numerosos estudios que han intentado establecer sus causas etiológicas así como los factores de riesgo que ayudan a su mantenimiento a lo largo del desarrollo vital del individuo. Cuando se habla de comportamiento disocial se hace referencia al conjunto de conductas que infringen las normas o leyes establecidas, se hace necesario distinguir que su comportamiento pueden ser clasificados como antisociales tomando en consideración la continuidad que el comportamiento disocial tiene desde la infancia hasta la adolescencia y posteriormente, en la adultez. Hoy en día se puede observar que este tipo de conductas van en aumento, las cuales son cometidas en su mayoría por niños y niñas, los cuales por distintas vías las adquieren y las llegan a adoptar como parte de su vida.
dc.format41 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTrastorno disocial
dc.subjectEfectos
dc.subjectNiños y niñas
dc.subjectSocializados
dc.titleTrastorno disocial y sus efectos en niños y niñas socializados del tercer año de educación básica de la escuela “Caspicara”, cantón el Empalme, provincia del Guayas 2016.
dc.typebachelorThesis


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