dc.contributor | Morales, Fátima | |
dc.creator | Bosada Ponce, María Eloísa | |
dc.date | 2016-12-01T00:08:09Z | |
dc.date | 2016-12-01T00:08:09Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T17:36:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T17:36:01Z | |
dc.identifier | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1592 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8053154 | |
dc.description | En los últimos años la educación básica en el Ecuador ha sido afectada por la falta de estrategias interactivas de lectura en el Nivel Elemental de Educación Básica, por parte de los docentes, es por esto que hay estudiantes que no tienen buena lectura, prácticamente no pueden leer correctamente, la falta de estrategias interactivas de lectura apropiados por partes de los docentes está causando problemas en la educación, básica en nuestro país.
La lectura, está relacionada con el habla, esto se debe a los diferentes métodos de enseñanza aprendizaje que los profesores apliquen según sus estrategias interactivas de lectura y su incidencia en el aprendizaje para que este pueda vocalizar bien las palabras y entender bien el mensaje. La lectura es uno de los procesos informativos, sociales e históricos más importantes que la humanidad ha generado a partir del desarrollo del Lenguaje, como producto de la evolución y del trabajo. | |
dc.format | 93p | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Estrategias interactivas | |
dc.subject | Incidencia en el aprendizaje | |
dc.title | Estrategias interactivas de lectura y su incidencia en el aprendizaje del estudiantes de Nivel Elemental de Educación Básica, de la Escuela “Carlos Julio Arosemena Tola” cantón Quevedo, provincia los Ríos, Del año 2015. | |
dc.type | bachelorThesis | |