dc.contributorMorales, Fátima
dc.creatorBosada Ponce, María Eloísa
dc.date2016-12-01T00:08:09Z
dc.date2016-12-01T00:08:09Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T17:36:01Z
dc.date.available2023-08-08T17:36:01Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1592
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8053154
dc.descriptionEn los últimos años la educación básica en el Ecuador ha sido afectada por la falta de estrategias interactivas de lectura en el Nivel Elemental de Educación Básica, por parte de los docentes, es por esto que hay estudiantes que no tienen buena lectura, prácticamente no pueden leer correctamente, la falta de estrategias interactivas de lectura apropiados por partes de los docentes está causando problemas en la educación, básica en nuestro país. La lectura, está relacionada con el habla, esto se debe a los diferentes métodos de enseñanza aprendizaje que los profesores apliquen según sus estrategias interactivas de lectura y su incidencia en el aprendizaje para que este pueda vocalizar bien las palabras y entender bien el mensaje. La lectura es uno de los procesos informativos, sociales e históricos más importantes que la humanidad ha generado a partir del desarrollo del Lenguaje, como producto de la evolución y del trabajo.
dc.format93p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEstrategias interactivas
dc.subjectIncidencia en el aprendizaje
dc.titleEstrategias interactivas de lectura y su incidencia en el aprendizaje del estudiantes de Nivel Elemental de Educación Básica, de la Escuela “Carlos Julio Arosemena Tola” cantón Quevedo, provincia los Ríos, Del año 2015.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución