dc.contributor | Briones Caicedo, Wilson | |
dc.creator | García González, Oswaldo Eloy | |
dc.date | 2017-10-23T15:41:47Z | |
dc.date | 2017-10-23T15:41:47Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T17:35:08Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T17:35:08Z | |
dc.identifier | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2930 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8052844 | |
dc.description | Desde el punto de vista didáctico, los docentes buscan dar sentido a la enseñanza, propiciando el aprendizaje formativo de los estudiantes, desarrollando el conjunto de tareas que más se adecuen para su capacitación profesional.
La actualización metodológica y curricular de la asignatura de Contabilidad, presenta una vasta interrelación con los estudiantes, convirtiéndoles en el elemento fundamental e invitándolos a la participación para el desarrollo de la clase, llevándolos a experimentar la sensación de sentirse profesionales con el deseo de ampliar aún más en sus conocimientos y desarrollo de nuevas destrezas a través de la práctica en el área de la contabilidad. | |
dc.format | 69 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Enseñanza- Aprendizaje | |
dc.subject | Curricular | |
dc.subject | Contabilidad y Tesorería | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.title | Operatividad curricular de la docencia y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la asignatura contabilidad y tesorería a los estudiantes del tercer año de bachillerato paralelo A, de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, del Cantón Quevedo, año 2015 | |
dc.type | bachelorThesis | |