dc.contributorBriones Caicedo, Wilson
dc.creatorGarcía González, Oswaldo Eloy
dc.date2017-10-23T15:41:47Z
dc.date2017-10-23T15:41:47Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T17:35:08Z
dc.date.available2023-08-08T17:35:08Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2930
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8052844
dc.descriptionDesde el punto de vista didáctico, los docentes buscan dar sentido a la enseñanza, propiciando el aprendizaje formativo de los estudiantes, desarrollando el conjunto de tareas que más se adecuen para su capacitación profesional. La actualización metodológica y curricular de la asignatura de Contabilidad, presenta una vasta interrelación con los estudiantes, convirtiéndoles en el elemento fundamental e invitándolos a la participación para el desarrollo de la clase, llevándolos a experimentar la sensación de sentirse profesionales con el deseo de ampliar aún más en sus conocimientos y desarrollo de nuevas destrezas a través de la práctica en el área de la contabilidad.
dc.format69 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEnseñanza- Aprendizaje
dc.subjectCurricular
dc.subjectContabilidad y Tesorería
dc.subjectEstudiantes
dc.titleOperatividad curricular de la docencia y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la asignatura contabilidad y tesorería a los estudiantes del tercer año de bachillerato paralelo A, de la Unidad Educativa Eloy Alfaro, del Cantón Quevedo, año 2015
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución