dc.contributorSánchez Gómez, Salome
dc.creatorHolguin Miguez, Luis Ismael
dc.date2017-09-27T15:20:55Z
dc.date2017-09-27T15:20:55Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T17:34:38Z
dc.date.available2023-08-08T17:34:38Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2373
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8052657
dc.descriptionEn nuestro País, la educación ha sufrido grandes transformaciones en los últimos años, los avances de la ciencia y las técnicas se han modificado con el pasar del tiempo, así como también el ser humano y el entorno de sus relaciones sociales y grupales. La presente investigación lleva por tema: “Técnicas grupales y su incidencia en el aprendizaje en la asignatura procesos contables en los estudiantes de segundo bachillerato de la Unidad Educativa José María Aspiazu y Avilés, cantón Quinsaloma, provincia Los Ríos”, un tema que ayuda a las diferentes áreas curriculares, también admite la participación y colaboración responsable en la ejecución de cualquier acción o proceso contable y en la toma de decisiones en el aprendizaje de los estudiantes.
dc.format79 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTécnicas grupales
dc.subjectIncidencia
dc.subjectProcesos contables
dc.titleTécnicas grupales y su incidencia en el aprendizaje en la asignatura procesos contables en los estudiantes de segundo bachillerato de la Unidad Educativa José María Aspiazu y Avilés, Cantón Quinsaloma, Provincia los Ríos, periodo 2015-2016.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución