dc.contributorAlemán Franco, Iralda Marlene
dc.creatorOrtega Malagón, Gladys Anabel
dc.date2017-10-21T21:29:46Z
dc.date2017-10-21T21:29:46Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T17:34:34Z
dc.date.available2023-08-08T17:34:34Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8052625
dc.descriptionLa Estimulación Infantil considera múltiples acciones que favorecen el desarrollo del niño en sus primeros años de vida y, a su vez brinda una gama extensa de actividades que inciden en la construcción de las habilidades sociales que se ponen de manifiesto en la conducta. El ser humano es un ser social que resuelve sus necesidades básicas en la relación con los demás donde adquiere vínculos afectivos como amistad, apego etc. El presente estudio trata de demostrar que si brindamos a nuestros niños Estimulación Infantil de calidad obtendremos en un futuro un óptimo desarrollo de sus habilidades sociales garantizando su desarrollo integral. En la actualidad existe un gran número de niños que presentan un excelente desenvolvimiento social con su grupo de compañeros, pero por otra parte también observamos a niños con sus habilidades sociales poco desarrolladas. Debemos tomar en cuenta que las habilidades sociales son capacidades o destrezas que adquirimos por medio de un aprendizaje en un determinado contexto donde se desarrolla el niño.
dc.format137. p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEstimulación Infantil
dc.subjectDesarrollo Psicomotriz
dc.titleEstimulación infantil y su incidencia en el desarrollo psicomotriz en los Estudiantes de la Escuela Manuelita Saenz, de la Parroquia los Angeles, Cantón Ventanas, Provincia los Ríos.
dc.typebachelorThesis


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