dc.contributor | Chavez Jimenez, Marisol | |
dc.creator | Noboa Herrera, Karla Betsabé | |
dc.date | 2017-10-14T14:37:36Z | |
dc.date | 2017-10-14T14:37:36Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T17:34:26Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T17:34:26Z | |
dc.identifier | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2743 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8052590 | |
dc.description | Los cuentos son una herramienta didáctica que permiten el desarrollando de las habilidades sensoriales, en los niño y niñas de tres a cuatro años de una forma comunicativas ,argumentativas ,interpretativas, que ayuda para el desarrollo de habilidades fundamentales en su constante interacción con un mundo exterior, a través de diferentes actividades despertando el interés y la motivación en los niños y a su vez desarrollando su imaginación , su creatividad y promoviendo el desarrollo intelectual a ya que a través de las habilidades sensoriales estimulamos los sentidos como lo son el; la vista, tacto, gusto, oído y olfato. Al estimular las áreas sensorial temprana edad es fundamental para definir y llevar a cabo metodologías y estrategias para los infantes este trabajo de investigación lo eh aplicado en los docente, estudiantes y padres de familia, por me dio de encuentras y obteniendo resultados a cerca de mi investigación. | |
dc.format | 142. p | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Cuento como Herramienta Didáctica | |
dc.subject | Desarrollo de Habilidades Sensoriales | |
dc.title | El cuento como herramienta didáctica en el desarrollo de habilidades sensoriales en los niños y niñas de tres a cuatro años en la Unidad Educativa Guillermo Baquerizo Jiménez del Cantón Babahoyo Parroquia San Agustín del año-lectivo 2016. | |
dc.type | bachelorThesis | |