dc.contributorChavez Jimenez, Marisol
dc.creatorNoboa Herrera, Karla Betsabé
dc.date2017-10-14T14:37:36Z
dc.date2017-10-14T14:37:36Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T17:34:26Z
dc.date.available2023-08-08T17:34:26Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8052590
dc.descriptionLos cuentos son una herramienta didáctica que permiten el desarrollando de las habilidades sensoriales, en los niño y niñas de tres a cuatro años de una forma comunicativas ,argumentativas ,interpretativas, que ayuda para el desarrollo de habilidades fundamentales en su constante interacción con un mundo exterior, a través de diferentes actividades despertando el interés y la motivación en los niños y a su vez desarrollando su imaginación , su creatividad y promoviendo el desarrollo intelectual a ya que a través de las habilidades sensoriales estimulamos los sentidos como lo son el; la vista, tacto, gusto, oído y olfato. Al estimular las áreas sensorial temprana edad es fundamental para definir y llevar a cabo metodologías y estrategias para los infantes este trabajo de investigación lo eh aplicado en los docente, estudiantes y padres de familia, por me dio de encuentras y obteniendo resultados a cerca de mi investigación.
dc.format142. p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCuento como Herramienta Didáctica
dc.subjectDesarrollo de Habilidades Sensoriales
dc.titleEl cuento como herramienta didáctica en el desarrollo de habilidades sensoriales en los niños y niñas de tres a cuatro años en la Unidad Educativa Guillermo Baquerizo Jiménez del Cantón Babahoyo Parroquia San Agustín del año-lectivo 2016.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución