dc.contributorMorán Rodríguez, Susana
dc.creatorLeón Tamayo, Andrea
dc.creatorLitardo Alvarez, Jacqueline
dc.date2015-07-01T13:14:53Z
dc.date2015-07-01T13:14:53Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-08T17:32:27Z
dc.date.available2023-08-08T17:32:27Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/311
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8051883
dc.descriptionUna planificación estratégica consiste en establecer una estrategia para un negocio a nivel mundial, eligiendo entre varias dimensiones estratégicas. Para cada dimensión, una estrategia múltiple busca maximizar el desempeño mediante la masificación de la ventaja competitiva local a través de la participación y la integración. En el capítulo I, trata sobre el problema de la empresa “comisarito popular # 2 de la ciudad de Ventanas no cuenta con la capacidad de desarrollar, gestionar y desarrollar sus recursos humanos y materiales. Y mediante un análisis realizado, se dan a conocer las causas y los efectos que limitan en el crecimiento económico de la empresa. También presenta las antecedentes, los objetivos, los cuales determinaran los fines que va a tener esta tesis. Mediante la justificación se complementa la aceptación del tema y su delimitación que no es más que representar gráficamente su dirección exacta de la empresa....
dc.format128p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo:UTB.2012
dc.rightsopenAccess
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPlanificación
dc.subjectEstratégica
dc.subjectProyecto
dc.subjectBabahoyo
dc.titlePlanificación estratégica para el comisariato popular n # 2 del cantón ventanas
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución