Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorReal Zumba, Gina
dc.creatorRamirez Leon, Gixy
dc.date2019-08-05T03:54:41Z
dc.date2019-08-05T03:54:41Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T17:28:32Z
dc.date.available2023-08-08T17:28:32Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6441
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8050410
dc.descriptionEl presente estudio de caso tiene como propòsito principal conocer la importancia que desempeña el brindar a cada estudiante una adecuada estimulacion temprana en cada uno de los estudiantes y personas en general , es por ello que en esta investigacion identificaremos las causas que influyen en el proceso de enseñanza- aprendizaje y la estimulacion que los estudiantes recibieron durante los primeros años de su vida. Los niños que gozan de una buena estimulacion temprana desarrollan con mayor facilidad sus destrezas y habilidades pues seran capaces de involucrarse sin ningùn inconveniente en cada una de las tareas asignadas y no tendran problemas en relacionarse unos con otros , puesto que hoy en dia vivimos en un mundo totalmente globalizado en el cual requiere de seres competentes , emprendedores , autònomos y seguros de si mismos. Mediante el siguiente estudio de caso se ayudará a los docentes y estudiantes ya que a traves de diferentes estrategias y tècnicas de fácil ejecución se contribuirà a la resolución de dicho problema, y al poner en pràctica cada una de las enseñanzas tendremos estudiantes motivados y con una personalidad bien fundamentada .
dc.format39 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEstimulacion temprana
dc.subjectHabilidades
dc.subjectDestrezas
dc.subjectEmprendedor
dc.titleEstimulación temprana y su incidencia dentro del adecuado proceso de aprendizaje de los educandos de primer año de la Unidad Educativa María Andrea del cantón Babahoyo Provincia Los Ríos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución