dc.contributorCedeño Sandoya, Walter Adrian
dc.creatorMayorga Monserrate, Jordan Leonel
dc.date2019-07-03T20:58:08Z
dc.date2019-07-03T20:58:08Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T17:28:04Z
dc.date.available2023-08-08T17:28:04Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8050228
dc.descriptionEn el presente caso de estudio tiene como objetivo la influencia que tiene una Familia Monoparental en el Rendimiento Académico de un niño de 10 años de edad, es un tema muy interesante ya que abarca una problemática muy común pero pasa desapercibida ya que no se la da la importancia que se debe, si no se interviene a tiempo esto puede desencadenar en problemas mucho más difíciles de tratar. Para esto se acudió a la investigación científica, teórica y bibliográfica que han abordado las variables congénitas a la temática, posterior a esta y luego de varias herramientas psicoterapéuticas se llega a un diagnóstico para el cual se propone un plan terapéutico basado en la Terapia Cognitivo Conductual. El trabajo pudo realizarse satisfactoriamente ya que se las autoridades y beneficiario del caso colaboraron con todos los parámetros establecidos en el caso y esto a su vez agilitó el proceso para contribuir a la solución de la situación identificada.
dc.format49 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMonoparental
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectDiagnostico
dc.subjectCognitivo conductual
dc.titleFamilia monoparental y su influencia en el rendimiento académico
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución