dc.contributorVerdesoto Galeas, Janett del Rocio
dc.creatorGarcía García, Lisbeth Estefania
dc.date2019-07-03T19:36:45Z
dc.date2019-07-03T19:36:45Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T17:28:03Z
dc.date.available2023-08-08T17:28:03Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6250
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8050220
dc.descriptionEn el presente caso de estudio tuvo como objetivo, establecer la afectación que causa las condiciones de vulnerabilidad en la incidencia en el trastorno de déficit de atención con hiperactividad en la vida cotidiana de un estudiante de 8 años de edad, para esto se recurrió a la investigación científica, teórica y bibliográfica, los mismos que han abordado las variables que se encuentran inmersas en la presente temática, posterior a esto se aplicaron test psicológicos (Bender, De la familia, EDAH) al paciente, lo que permitió el diagnóstico del trastorno CIE-10: F90.0. Para mejorar la calidad de vida del paciente, su enforno social y familiar, se propuso el plan de intervención basado en la Terapia Cognitiva Conductual, ejercicios de relajación para el control de la impulsividad.
dc.format39 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTrastorno
dc.subjectDéficit de atención
dc.subjectPsicología
dc.subjectTest
dc.titleAcoso escolar su incidencia en el desarrollo afectivo de un niño de edad escolar
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución