dc.contributorCardenas, Jose
dc.creatorMartínez Salvatierra, Merlinda Del Rocío
dc.date2019-01-21T19:20:45Z
dc.date2019-01-21T19:20:45Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T17:25:34Z
dc.date.available2023-08-08T17:25:34Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8049303
dc.descriptionEste trabajo presenta una propuesta didáctica para la Motivación a la lectura en un grupo de alumnos de la Escuela de Educación Básica “Gran Colombia” Para ello se parte de un marco teórico que contextualiza la importancia que tiene desarrollar el hábito lector asimismo se ahonda en construir experiencia significativas en el lector como base para mejorar la comprensión lectora. Se pone de relieve la importancia de los mediadores en la actividad lectora, con esta base se desarrolla una propuesta didáctica, que consta de un conjunto de actividades en las que se implementan diferentes estrategias que permiten al estudiante desarrollar su gusto por la lectura y convertirla en grandes experiencias significativas, las mismas que le servirán para aplicarlas en su vida cotidiana.
dc.format58 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMotivación
dc.subjectExperiencias
dc.subjectEnseñanza–aprendizaje.
dc.titleMotivación a la lectura a través de experiencias significativas
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución