dc.contributorCárdenas Tapia, José
dc.creatorCadena Pincay, Karen Lisbeth
dc.date2018-11-28T19:56:19Z
dc.date2018-11-28T19:56:19Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-08T17:24:38Z
dc.date.available2023-08-08T17:24:38Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8048953
dc.descriptionEn la actualidad se está realmente viviendo una profunda crisis de valores, de ahí nuestra inquietud en aplicar y profundizar una propuesta pedagógica, que construya una respuesta al tipo de educación que se propone, una autentica calidad de enseñanza que garantice la dimensión moral de la educación, que busque como fin fomentar el desarrollo de todos los aspectos del estudiante como persona y que contribuyan de forma integral y personalizada al avance en educación inicial, creando un ambiente que nos lleve a la modificación de determinadas actitudes que nos hagan más humanos.Es en el centro de educación inicial en donde se debe empezar una significativa educación en valores morales y éticos, para la convivencia sin olvidar que la afectividad educativa depende siempre de la implicación de la familia y de la comunidad, por ello se desea que esta aportación conduzca a cambiar un poco la dinámica actual, y concienciar de lo que es necesario cambiar, luchando para potenciar positivamente la calidad de vida logrando de esta manera la ordenada coexistencia social
dc.format96 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectValores éticos
dc.subjectRendimiento escolar
dc.titleLos valores éticos y su incidencia en el rendimiento escolar en los niños y niñas de inicial de la escuela de educación básica Isabel la católica del cantón Babahoyo en el periodo 2014 - 2015
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución