dc.contributorLucio Erazo, José
dc.creatorSánchez Briones, Norma Josefina
dc.date2018-07-27T20:55:44Z
dc.date2018-07-27T20:55:44Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-08T17:22:56Z
dc.date.available2023-08-08T17:22:56Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8048345
dc.descriptionEn la actualidad se está realmente viviendo una profunda crisis de valores, de ahí nuestra inquietud en aplicar y profundizar una propuesta pedagógica, que construya una respuesta al tipo de educación que se propone, una autentica calidad de enseñanza que garantice la dimensión moral de la educación, que busque como fin fomentar el desarrollo de todos los aspectos del estudiante como persona y que contribuyan de forma integral y personalizada al avance en educación inicial, creando un ambiente que nos lleve a la modificación de determinadas actitudes que nos hagan mas humanos. Es en el centro de educación inicial en donde se debe empezar una significativa educación en valores morales y éticos, para la convivencia sin olvidar que la afectividad educativa depende siempre de la implicación de la familia y de la comunidad, por ello se desea que esta aportación conduzca a cambiar un poco la dinámica actual, y concienciar de lo que es necesario cambiar, luchando para potenciar positivamente la calidad de vida logrando de esta manera la ordenada coexistencia social.
dc.format97 P.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectValores éticos
dc.subjectRendimiento escolar
dc.titleLos valores éticos y su incidencia en el rendimiento escolar en los niños y niñas de inicial del centro, Eloy Alfaro de la parroquia la Unión cantón Valencia durante el periodo lectivo 2014
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución