dc.contributorLuperón Terry, Juan Miguel
dc.creatorLeón Medina, Damaris Andrea
dc.date2018-05-08T21:42:57Z
dc.date2018-05-08T21:42:57Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T17:21:44Z
dc.date.available2023-08-08T17:21:44Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3763
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8047917
dc.descriptionThe teaching currently invested is being applied, by various institutions in the classrooms from kindergarten level to universities, of course many resources, but that of our public schools, there is the teacher's initiative and ongoing training to do closer this vision. It is expected that as technologies and broadband become more accessible, as well as the integration of technology in learning, interest in this trend will increase as it will continue to grow. Today's technologies are redefining the classroom of tomorrow, even online education is helping this transformation as countries and organizations are bringing education closer. As more students have access to computers and mobile devices connected to the Internet, more interactive educational opportunities will open for teachers and students. For example, forums, chats, virtual museums, virtual laboratories, etc., favoring with this experiences about the inverted learning. The latter will continue to expand access to quality higher education at very low or no cost. Even in higher education, the model becomes very popular because of the way to reorganize one-on-one instruction with students, as well as to manage class time more efficiently and enriching
dc.descriptionLa enseñanza invertido actualmente se está aplicando, por diversas instituciones en los salones de clase desde el nivel de jardín de niños hasta las universidades, claro de muchos recursos, pero que de nuestras escuelas públicas, ahí entra la iniciativa del docente y capacitación continua para hacer más estrecha esta visión. Se espera que conforme las tecnologías y la banda ancha se vuelvan más accesibles, así como la integración de la tecnología en el aprendizaje, aumente el interés en esta tendencia ya que seguirá creciendo. Las tecnologías de hoy está redefiniendo a las aulas del mañana, incluso la educación en línea está ayudando a esta transformación ya que los países y organizaciones están acercando la educación. En la medida en que más estudiantes cuenten con acceso a computadoras y dispositivos móviles conectados a internet, se abrirán más oportunidades educativas interactivas para los profesores y estudiantes. Por ejemplo, foros, chats, museos virtuales, laboratorios virtuales, etc., propiciando con esto experiencias acerca del aprendizaje invertido; estos últimos continuarán ampliando el acceso a la educación superior de calidad a costo muy bajo o nulo. Incluso en educación superior, el modelo comienza a ser muy popular debido a la forma de reorganizar la instrucción uno a uno con los estudiantes, así como manejar de forma más eficiente y enriquecedora el tiempo de clase
dc.format127 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAula invertida
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectEnfoque metodológico
dc.subjectDocentes
dc.titleEnfoque metodológico del aula invertida como estrategia didáctica en los docentes de la Unidad Educativa “Juan E. Verdesoto”
dc.typebachelorThesis


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