dc.contributorToapanta Suntaxi, Alex
dc.creatorCruz Pacheco, Erika Pilar
dc.date2017-11-22T19:43:06Z
dc.date2017-11-22T19:43:06Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T17:20:49Z
dc.date.available2023-08-08T17:20:49Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3267
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8047582
dc.descriptionEste proyecto de investigación nació de la necesidad de implementar la plataforma educativa Canvas como herramienta tecnológica para el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Babahoyo”, ya que hoy en día la tecnología va evolucionando con el pasar del tiempo y el hecho de implantar aplicaciones interactivas dentro de la institución hace que la motivación en los estudiantes sea más interesante. Se analizó la posibilidad de implementar la plataforma Canvas por parte del docente y los estudiantes, mediante la utilización de una encuesta obtuvimos los resultados, a través de gráficos, analizamos y justificamos el trabajo y planteamos posibles soluciones. Mediante el resultado de la investigación determinamos aplicar una Guía didáctica para los estudiantes de tercero de bachillerato, herramienta didáctica que servirá de apoyo tanto para el docente durante y después de clases como para los estudiantes como herramienta de apoyo para complementar su aprendizaje
dc.format132 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPlataforma canvas
dc.subjectInfluencia
dc.subjectProceso
dc.subjectEnseñanza-Aprendizaje
dc.titleAplicación de plataforma canvas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del tercero de bachillerato especialización informática de la Unidad Educativa Babahoyo, Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución