dc.contributorAlemán Franco, Iralda
dc.creatorSamaniego Piedrahita, Valeria Estefania
dc.date2017-10-20T13:26:42Z
dc.date2017-10-20T13:26:42Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-08T17:20:12Z
dc.date.available2023-08-08T17:20:12Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2845
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8047388
dc.descriptionEl presente informe final titulado desarrollo cognitivo y su influencia en la etapa nocional de los niños de educación inicial de la unidad educativa Guillermo Baquerizo Jiménez del cantón Babahoyo, provincia de los ríos en el periodo lectivo 2015-2016. Tiene como objetivo principal dar a conocer que el desarrollo cognitivo es uno de los desarrollo primordiales en los niños, por otro lado potencializar los conocimientos nocionales del niño de educación inicial, en el transcurso de la investigación se pudo reflejar la importancia de enseñar las nociones básicas en este nivel llevando a la autora a proponer una guía didáctica de nociones básicas, se trabajó con una muestra de 51 padre de familia y 4 docente, para realizar la respectiva hipótesis de análisis verificando si una variable depende de la otra. No se puede olvidar que el docente es la persona responsable de fomentar un ambiente cálido de aprendizaje.
dc.format112. p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDesarrollo Cognitivo
dc.subjectEtapa Nocional
dc.titleDesarrollo cognitivo y su influencia en la etapa nocional de los niños de educación inicial de la unidad educativa Guillermo Baquerizo Jiménez del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos en el periodo lectivo 2015-2016.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución